Espectaculares hamburguesas rellenas de queso

Una vez que veáis lo fácil que se hace estas espectaculares hamburguesas rellenas de queso, la pregunta que me encantaría que me contestase en los comentarios es ¿Cómo te gustan mas empanadas o sin empanar? Yo os aconsejo que las utilicéis de la siguiente manera: las que van sin empanar, comerlas como cualquier hamburguesa con su pan, tomate, cebolla, lechuga…. y sus salsa correspondientes, todo esto lo dejo a vuestra elección. Y la que va empanada os aconsejo que la sirváis en un plato con una riquísima ensalada bien completa, que no le falte de nada, como veis con estas hamburguesas tenéis dos platos diferentes, cada cual más rico.

Os cuento que cuando hago estas hamburguesas rellenas, hago bastante cantidad y luego las congelo de una en una con papel transparente, y así siempre tengo cuando me hace falta.

Si te ha gustado la receta no te vayas sin dejarme un comentario, y si me regalas un excelente seria maravilloso, muchas gracias por vuestro apoyo que siempre me dais, así da gusto cocinar.
En el video explico el paso a paso de esta deliciosas recetas, no os lo podéis perder. Si os gusta la receta y no queréis perderos ninguna receta mas, no olvidaros suscribirse a mi canal que es gratis y veras todas mis recetas, muchas gracias.

INGREDIENTES

– 500gr. de carne picada de cerdo.
– 1/2 cebolla.
– 3 dientes de ajo.
– Un puñado de perejil picado.
– 2 huevos.
– Una pastilla de caldo.
– 1/2 vaso de leche.
– Pan rallado.
– Quesitos babybel.
– Aceite de oliva.
(PARA EMPANAR)
– Huevos.
– Pan rallado.

PREPARACION

1- En un bol ponemos la cebolla, los dientes de ajos y el perejil bien picado, los huevos, la pastilla de caldo desmenuzada, la leche y lo mezclamos.

2- Añadimos la carne picada de cerdo, mezclamos, si vemos que le hace falta le ponemos un poco de pan rayado para que la masa de la carne quede bien compacta.

3- Cogemos un puñado de masa de carne y nos la ponemos en la palma de la mano le ponemos en medio un quesito babybel, encima ponemos mas masa de carne para tapar el quesito y con las manos le vamos dando forma redonda a la hamburguesa.

4- La mitad la dejaremos sin empanar y la otra mitad la vamos a empanar, por huevo y pan rallado.

5- Las hamburguesas que hemos empanado las freímos en abundante aceite.

6- Las que no están empanadas, lo único que tenemos que hacer es poner un buen chorreón de aceite de oliva en una sartén y las hacemos.

Este refrito de carne y verdura con salsa de queso es otra de las recetas que suelo hacer mucho sobre todo cuando tengo invitados en casa, a los niños les encanta aunque tenga verduras porque el sabor es sorprendente de bueno.

Con esta receta dejaras con la boca abierta a tus comensales ya sean grandes o pequeños, vamos hacer un delicioso pollo a la fanta de naranja, parece que te estoy viendo, y ahora eres tu quien te has quedado con la boca abierta